¡Bienvenidos a Ensinochino!

 

Aprende chino sin complicaciones

 

 Portada Web Verano

 

Curso Anual Chino

 

¡Matrícula abierta! 

 

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos del curso y del horario que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¡Reserva ya tu plaza!

 

 

Centro examinador oficial

 

Ensinochino es la mejor opción para aprender chino, nos dedicamos exclusivamente a la enseñanza del idioma chino, y contribuímos a la difusión de la cultura china en Vigo.

 

Somos centro de enseñanza de lengua china autorizado por la Oficina Nacional de Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera - Hanban (organismo rector del Instituto Confucio).

 

Tenemos un experimentado, y altamente cualificado, equipo de profesores nativos, así como metodologías pedagógicas específicas adaptadas por edades y grupos reducidos (máximo 8 alumnos por clase). 

 

Ofrecemos cursos para niños, jóvenes, adultos, organizaciones empresariales, colegios e instituciones, y servicios de traducción de documentos e intérpretes de chino.

 

Tanto si no tienes conocimientos de chino, como si eres un alumno ya avanzado somos tu mejor opción.

 

Podrás aprender chino de forma continuada, rápida y amena, con variedad de actividades para todas las edades, y de manera más efectiva que en cualquier otro centro porque: "la calidad y la excelencia en la enseñanza del chino es nuestra razón de ser".

 

 

 

¿Por qué es tan importante el chino? Hay muchísimas razones, nosotros te exponemos algunas:

 

  • Es el idioma más hablado del mundo; casi 1.000 millones de personas lo hablan.
  • Es el segundo idioma más utilizado en internet después del inglés.
  • Es la lengua de un gigante economico en crecimiento, China, cuyo mercado y negocio es centro de intereses de un número, cada vez mayor, de empresas a nivel global.
  • Cada vez se instalan en España, y en mundo en general, más empresas e inversores chinos, que buscan expandir sus negocios y ampliar sus mercados fuera de las fronteras de la región de Asia Oriental.
  • Se habla en otros países y regiones especiales de Asia Oriental como: Singapur, Malasia, Indonesia, Macao, HongKong y Taiwán principalmente.
  • Es un idioma que está intrínsecamente vinculado a su cultura milenaria.
  • Es una lengua de gran proyección laboral actualmente y para el futuro.

Son bastantes razones, ¿verdad? ¿A qué esperas?

¡Ven a estudiar chino con nosotros!