Niños y Jóvenes

 kids performig dragon dance

Ensinochino te ofrece cursos de chino, para niños y jóvenes, tanto online como presencial. Nuestras didácticas están adaptadas pedagógicamente según la edad y nivel del alumnado.

 

Se trata de un programa integral para niños desde muy temprana edad, para que adquieran una pronunciación y dicción del chino excelente. Así el alumnado integra el chino de una forma natural, empleándolo con gran soltura y llegando a un mayor dominio de la lengua.

 

Dividimos los niveles de aprendizaje en función de las pruebas de certificación para niños y jóvenes para la evaluación del chino mandarín por la Oficina Nacional de Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera (Instituto Confucio - Hanban).

 

Los correspondencia entre niveles de YCT (Youth Chinese Test) con el Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas (MCER) son:

dragon

 

Baby (de 1 a 4 años)       Iniciación infantil
Nivel YCT1 Iniciación
Nivel YCT2 A1
Nivel YCT3 A2
Nivel YCT4 B1

 

Nuestros profesores se emplean con toda su dedicación y esmero para que el alumnado obtenga los mejores resultados posibles en su proceso de aprendizaje del idioma.

 

Aunque los cursos generalmente comienzan en septiembre y terminan a finales de junio, si hay alumnos suficientes, podemos formar grupos nuevos en cualquier momento.

 

Si quieres apuntarte ya mismo a clases de chino, o si tienes alguna duda o consulta que hacernos, estaremos encantados de atenderte por teléfono o WhatsApp en el 645 344 265. ¡Infórmate sin compromiso!

 

 

 

¡Reserva ya tu plaza!

 

 

 

 

 

Niños y Jóvenes

  • Materiales necesarios para el curso
  • Modalidades: Presencial y Online
  • Grupos súper-reducidos o Individual
  • Clases inmersivas
  • Profesorado nativo con capacitación pedagógica
  • Metodología lúdica

Elige la opción que mejor se adapte a ti:

 xx
1 hora de clase por semana 
 
1 ó 2 horas de clase por semana 
 

La matrícula incluye libros y materiales para todo el curso.